Visita creativa Madrid 2016


Invitaciones por colaborar en el espacio Blogs Amigos de Creativa

El pasado fin de semana asistí al tan esperado salón Creativa Madrid, con el par de invitaciones que conseguí por colaborar en el espacio Blogs Amigos de Creativa; y como suponía no me decepcionó. Todo estaba lleno de cosas bonitas, la verdad es que hay que hacer un verdadero esfuerzo por reprimir las ganas de comprarselo todo nada más echar un vistazo... jejeje!

Entrada a Creativa Madrid


En la feria hay todo lo necesarío para realizar un montón de manualidades y labores, y conocer de cerca numerosas tiendas a las que luego poder comprar diferentes materiales.

Pero especialmente, si tu hobby es el scrapbooking o el patchwork, hay muchiiiiisimo donde elegir: telas, botones, cintas, papeles, troqueladoras...



























El expositor de muñecas rusas, llamó mucho mi atención, ya que un chico las pintaba in situ de una forma tan natural que hacía que pareciera fácil y todo (pero no creo, porque algunas eran verdaderamente diminutas... que paciencia y que pulso).


Además de expositores para comprar, están los talleres, muy bien organizados, con todo lo necesario y donde todo el mundo, además de aprender, se lo pasa en grande. En la imagen podéis ver como se distribuyen.

Espacio Creativa Live, y talleres de Carrot Cake.
Ah! y lo prometido es deuda, en la zona de Creativa Kids, como no, el castillo hinchable prometido.


Si no pudisteis asistir al salón Creativa Madrid, porque no os pillaba cerca o por cualquier otro motivo y os interesa el mundo de las labores, no os perdáis sus próximas ediciones.

#yosoycreativa
Yo me lo pase en grande, seguro que el año que viene repito!!!

Comentarios

  1. Que envidia (sana) por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Me tiro de los pelos....me he quedado con muchas ganas de visitarla pero la tengo muy lejos....Gracias por acercarnos un poquito a ella.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, un placer. La verdad es que hay tantas cosas bonitas que no sabes a que expositor mirar... jejeje.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares